11 dic 2013

Calendario de Adviento, día 11

Dia 11, me toca a mi, de nuevo,
He tenido que cambiar el tutorial.
Pedí permiso a la página de Todominis para publicar el tutorial, me contestó que no había problema y así lo hice, pero resulta que el tutorial de las peonias no era de Todominis sino de Kekuki.

El hecho de poner un tutorial que no está hecho por mi, es por que pienso que hay muchos tutoriales y muy buenos en la red y que es una forma de darlos a conocer
Siento lo sucedido y pido disculpas a Kekuki y a todos vosotros
Espero que os guste este nuevo



9 comentarios:

  1. Muy bonitas, Charo! Tengo yo un pack de troqueles para hacer flores, a ver cuándo tengo tiempo y me animo. Este tuto me ha vuelto a abrir el apetito!
    Un beso
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el enlace, realmente es una peonia muy conseguida y elegante, el tuto asequible para las que no hicimos nunca flores. Mariajo

    ResponderEliminar
  3. me encantan todos los trabajos que estáis dejando en los dias del calendario
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. la lata de aceite es magnífica, anda que no he hecho yo la tira con el imprimible que publicaste en Miniaturas...en cartoncillo la mayoría, eso sí

    ResponderEliminar
  5. el truqui de usar una pieza solida de relleno, es muy bueno ! esas latas me llevan a mi infancia... Gracias.Mariajo

    ResponderEliminar
  6. En su momento la hice siguiendo el tutorial, muchas gracias de nuevo.

    Besos

    ResponderEliminar